¡NOS GUSTAN LOS PACKAGING BONITOS!

Personalmente me encanta recibir regalos. ¡Y a quién no! ¿verdad? Una de las cosas que más me gusta es abrir el paquete en sí y tengo comprobado que la ilusión de recibir un regalo que te encanta se multiplica por diez (o hasta por cien!) en el caso de ir acompañado de un envoltorio bonito. Con un poco de esfuerzo y dedicación podemos hacer felices a otros así que ... ¡No se me ocurre ninguna buena razón para no hacerlo! Cuando veo un paquete bonito, cuidado y se nota que está hecho con cariño, ya me han ganado. Por eso me preocupaba el packaging o envoltorio que lleva Anonón, ya que sé que lo envío a gente especial, quería que se notara que está hecho también con un cariño especial.


Unas tarjetas diferentes, un delicado papel para envolver, un poquito de washi tape por aquí y otro poquito por allá, unas blondas, cintas de colores, tarjetas troqueladas... Hay mil formas de hacerlo y hoy os muestro uno de nuestros paquetes. ¡A ver qué os parece!

¡Qué vivan los paquetes bonitos!






Y el resultado final es este
:



¡Espero que os haya gustado!

No hay comentarios: