IDEAS PARA DECORAR CON CAJAS DE MADERA

Últimamente me ha dado por la decoración con objetos reciclados. Me parece que quedan muy bien mezclados con muebles actuales y que dan un toque especial a nuestro hogar. Además si esos objetos los tuneamos nosotras mismas aún le dan más valor. Ya sabéis, la satisfacción de que alguien te diga lo bonita que es esa silla/ jarrón / lampara y contestar "lo restauré yo". 

No penséis que hace falta ser un experto restaurador. Yo no lo soy para nada, pero me relajan esos trabajos aunque hay veces que el resultado es mejor que otro.

Uno de los objetos que me trae de cabeza últimamente son las cajas de madera. ¡Sirven para casi todos los cuartos! La semana pasada estuve en un restaurante en el que había cajas de madera por todas partes. Casi me vuelvo loca =) 

Os muestro unas cuantas ideas que encontré en Pinterest para que veáis la de posibilidades que hay.

Unas cajas de madera natural con letras impresas y unos ruedines se convierten en el lugar ideal para una habitación infantil. Se pueden guardar juguetes, mantas,..




O pintada de blanco también con ruedas.



Colgadas en la pared e imprimiendo en cada una lo que guardamos dentro puede servirnos para organizar.





Lijadas y pintadas de diferentes tonos pastel. En este caso las han usado como zapatero pero me las imagino llenas de peluches y libros.



En una habitación infantil pintada del mismo color que la cuna y usada como mesilla. ¡Ésta en color verde agua es ideal!




Y si forramos la caja de madera con una tela bonita, podemos usarla para guardar ropa, pañales o los arrullos de Anonón.

Source: flickr.com via Rachel on Pinterest



Espero que os hayan gustado las ideas y que os sirvan de inspiración. ¡Sed felices!

3 comentarios:

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué chulo! Me encantan las que están pintadas de blanco. Besos!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

anonón dijo...

Muchas gracias! Las cajas pintadas en blanco quedan preciosas.
Un beso

m dijo...

¡Qué monas! esta tarde he pintado yo una, ahora estoy esperando a que se seque para darle uso, jeje.